Este post es para demostrar que la tecnología y el mundo de la edificación pueden ir a pasear cogidos de la mano, que pueden convivir conjuntamente y complementarse a la perfección.



Actualmente, nuevas aplicaciones para smartphones y tabletas están llegando ya a la arquitectura, el diseño y la construcción. Estas nuevas herramientas móviles de trabajo se están convirtiendo en un recurso muy práctico y eficiente que facilita en gran medida la tarea de los profesionales.



En un campo tan amplio como la arquitectura, es natural que las necesidades de los profesionales y estudiantes también sean bastante extensas. El acto de diseñar, en sí mismo, implica una variedad de demandas que deben ser expresadas de la mejor manera, ya sea a través del diseño, de textos, imágenes, diagramas y muchos otros.



Este post es para demostrar que la tecnología y el mundo de la edificación pueden ir a pasear cogidos de la mano, que pueden convivir conjuntamente y complementarse a la perfección. De paso colaboramos con aquellos trabajadores que quieren sacarle el jugo a sus smartphones y optimicen mejor su uso en el trabajo.